web counter
Regalamos suscripciones gratis a cientos de revistas

revistas-gratisEs una oportunidad única que no se puede desaprovechar, Adarte Studio ha conseguido un tipo de alianza que nos permite regalar suscripciones GRATIS a revistas del sector profesional para profesionales cualificados por tiempo indefinido.

Todas estas revistas son absolutamente gratis para los que se suscriben, el único requisito es llenar un formulario con los datos personales, ser un profesional cualificado del sector para ser aceptado por el sistema y cumplir los requisitos geográficos de la revista.

Distribución

Hay revistas que solo son entregadas a ciertos países como Estados Unidos, Canadá o Europa, pero otras tienen distribución internacional. Muchas de ellas entregan versiones digitalizadas enviadas por correo a todos los interesados. El tiempo de entrega depende del tipo de publicación, si es mensual, bimestral, etc.

Tiempo de duración

La duración de esta oportunidad depende de las revistas, que puede ser indefinida dependiendo de la editorial. Pero esta oportunidad puede durar meses y años.

Idiomas de las revistas

Hay revistas en varios idiomas pero como la empresa cual hicimos la alianza es de Estados Unidos la mayoría de las revistas están en inglés. Pero podemos encontrar en español, portugués y otros idiomas. Claro está que un profesional no se límita a solo hablar español sino que también puede dominar inglés fácilmente.

La razón

El motivo de ofrecer esta oportunidad es el formulario que funciona como una encuesta online para conocer más sobre los lectores de las revistas. Por ello es importante llenar el formulario y ser un profesional cualificado del área de la revista a la cual aspirar recibir.

Garantías

Es fácil, rápido y es absolutamente GRATIS, ¿Qué se puede perder? NADA... la recibimos  en nuestro correo postal o electrónico cual sea la distribución de la revista.

Puedes visitar sin compromiso el buscador de revistas en: spanish-getusb-info.tradepub.com

 
Home